Ayuda

¿CÓMO REALIZAR UN PAGO?
Formas de Pago Internet
Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. El  sistema de Comercio Electrónico es el mismo que aplica en todas las casas comerciales. Si tiene dudas por favor escríbanos a contacto@acmautopartes.cl.

Tarjetas de Crédito
El sistema está habilitado para usar cualquier tarjeta de Crédito, Débito o de Prepago a través del sistema WebPay Plus.

Una vez realizado el pago, se procederá a realizar la boleta o factura de compra de acuerdo a los datos entregados.
Las compras de Regiones serán enviadas con los mismos datos de la boleta.

¿A cuáles localidades realizamos envíos?
Realizamos envíos a todas las Regiones de Chile, incluyendo:

Región 01, Tarapacá
Región 02, Antofagasta
Región 03, Atacama
Región 04, Coquimbo
Región 05, Valparaíso
Región 06, O’Higgins
Región 07, Maule
Región 08, Bío-Bío
Región 09, La Araucanía
Región 10, Los Lagos
Región 11, Aysén
Región 12, Magallanes
Región 13, Metropolitana de Santiago
Región 14, Los Ríos
Región 15, Arica y Parinacota
Región 16, Ñuble

¿Qué opciones de envíos se ofrecen?
Enviamos a todo Chile, con nuestros principales operadores logísticos STARKEN y Chilexpress. Dichos envíos son realizados a la dirección donde nos indique el cliente. Si deseas ocupar otro operador logístico, solicitamos te comuniques con nosotros y nos hagas saber en el campo de comentarios de tu compra.
Si lo prefieres, también podrás hacer el Retiro en forma presencial.

¿En cuánto tiempo llegan los pedidos?
Los pedidos son despachados cuando se ha confirmado el pago y podrían llegar en 24 ó 48 horas aproximadamente dependiendo de la localidad de destino.
Todos los envíos y entregas presenciales son realizadas previa coordinación.